Condiciones generales de uso

                        
Antes de utilizar este sitio web Wabi Sabi (The Wabi Sabi Lab) rogamos lea detenidamente las siguientes condiciones de uso que rigen el uso y acceso al mismo. Usted podrá utilizar el sitio web solamente si se compromete a aceptar estas condiciones de uso y no deberá utilizarlo ni acceder al mismo si no acepta estas condiciones en su totalidad. Por el hecho de utilizar o acceder al sitio web, usted y la entidad de la cual usted es representante autorizado (“usted”) se comprometen a obligarse por estas condiciones de uso.
Wabi Sabi (The Wabi Sabi Lab) es un sitio web personal que pertenece a Ruth Morales Salas. Es una página que tiene como finalidad proveer de asistencia psicológica a personas que lo necesiten y compartir información sobre temas relacionados con la crianza, la familia y los niños con objeto de ayudar a la salud mental de las personas.

Responsabilidad
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Modificaciones
La propietaria podrá revisar y actualizar en cualquier momento las presentes condiciones de uso. El hecho de continuar utilizando el sitio web tras la modificación de dichas condiciones significará que usted acepta dichos cambios.
A su sola discreción, la propietaria podrá modificar, suplementar, eliminar o actualizar sin aviso previo cualquier aspecto del sitio web, así como modificar los productos y servicios ofrecidos vía el sitio web o imponer cargos por los mismos. Cuando lo crea conveniente, la propietaria podrá establecer o cambiar las prácticas generales y los límites aplicables a otros de sus productos y servicios.
Por todo ello, el usuario se obliga a revisar las presentes condiciones generales cada vez que acceda a la web.

Contenidos
La información contenida en este web es la vigente en la fecha de su última actualización y debe ser considerada como información introductoria para el usuario relativa a los productos, servicios y otras informaciones contenidas en estas páginas.
Aunque en algunos artículos se pueda presentar información relativa a estudios, tratamientos o terapias relacionadas con los temas tratados en la página, no se patrocina ninguno en particular ni se garantiza su efectividad. La información proviene de fuentes diversas (libros, investigación en la red, entrevistas) y no ha sido verificada independientemente. La propietaria rechaza toda responsabilidad derivada del mal uso de los contenidos de la web y se reserva el derecho a actualizarlos cuando lo desee, eliminarlos y limitar o impedir el acceso a ellos, de forma temporal o definitiva.

Seguridad
La propietaria no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por la utilización de ordenadores infectados con virus informáticos ni de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

Propiedad intelectual
Todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual asociados con el Sitio Web y su contenido pertenecen exclusivamente a la propietaria. El Contenido está protegido por las leyes en materia de derechos de autor y otras normas legales.

Productos y servicios

Una vez adquiridos los productos y/o servicios de The Wabi Sabi Lab, no se aceptan devoluciones, ya que los productos/servicios son PDF descargables o consultas online.

La adquisición de los productos/servicios se realizará siempre después de haberse realizado el pago de éstos.

Los servicios de consulta online no utilizados, no podrán reclamarse después de la fecha de caducidad indicada.

La cancelación de alguna consulta online deberá indicarse con 24 horas de antelación, para poder dejar posibilidad de utilización para otros pacientes. En caso contrario, la consulta se perderá sin poder recuperarse.

Las consultas extra mediante whatsapp o vía teléfono, realizadas una vez se haya agotado el pack, será abonada como una consulta normal, sin oferta.